ferre_logo

Estadísticas de exposiciones anteriores

Ferre es una exposición especializada, dirigida al comerciante ferretero, y al usuario profesional. Por ello toda la campaña publicitaria esta orientada a este segmento en especial. No se busca tener un público masivo, ni al consumidor final, sino de brindar una plataforma ideal para negocios y acercamientos  entre integrantes de la cadena de comercialización del sector ferretero.

Son estas variables enunciadas las que hay que tomar en cuenta para analizar los gráficos y resultados presentados en esta sección.

 

cris

Ferre Valencia 2013demostró que el sector ferretero le apuesta a Venezuela

La exposición por excelencia del mundo ferretero venezolano, Ferre Valencia 2013, volvió llenándose de éxito a la capital industrial de Venezuela de la mano de la Cámara Ferretera Nacional, sus Afiliados y Patrocinantes

 

Una de las herramientas más poderosas con las que cuenta nuestra institución la constituye sin duda alguna Ferre, la principal Exposición del Mundo Ferretero y de la Construcción. Esta muestra que organizamos con gran celo profesional desde la Cámara Ferretera Nacional (CFN), nos permite cumplir en forma dinámica con gran parte de la misión que desde hace 47 años nos hemos impuesto como norte, que no es otra sino representar, promover y fomentar las buenas relaciones entre sus miembros, velar por los intereses de cada uno de sus afiliados y destacar en el lugar que se merece el esfuerzo de todos los empresarios del gremio ferretero, ante cualquier clase
de circunstancias en las que pueda 
encontrarse el sector.

Como es bien sabido, los eventos Ferre están concebidos principalmente para ser un centro de negocios para los empresarios ferreteros y otros sectores afines al mismo. Caso especial resultó ser Ferre Valencia 2013, pues las metas fueron más altas dados los óptimos resultados de los eventos previos, si bien en las anteriores exposiciones regionales organizadas por la CFN en ciudades importantes del país se excedieron los límites de las resultados esperados para cada una, en Ferre Valencia 2013 nos superamos convirtiéndonos además en un espacio generador de valor para el sector, cumplimos y sobrepasamos por mucho las expectativas previstas, llegando a ser más que un espacio expositivo confiable, un lugar para un compartir en libre desenvolvimiento del público especializado, para aquellos empresarios y negociantes ferreteros  que buscaban analizar, explorar o materializar nuevas alternativas de expansión, alcanzar acuerdos de comercialización y esbozar nuevos negocios en un espacio diseñado especialmente para favorecer todo tipo de acercamientos en ese sentido.

Este año que ya casi termina se convirtió en contra de todos las obstáculos, en éxitos sin precedentes para la CFN, iniciando el 2013 con nuestro retorno a las ciudades de Maracaibo y Valencia con la  exposición Ferre, regreso que coronó el empeño, la constancia y el gran esfuerzo emprendido completando el objetivo de convertirse en nuestra primera gira por el país. Queremos agradecerles a todos ustedes, a los Afiliados y Patrocinantes de la Cámara Ferretera Nacional, a nuestros lectores y a todos aquellos que nos han acompañado en esta vuelta, por su ayuda valiosa, cariño y apoyo, un apoyo que nos ha permitido crecer, tanto en miembros, como en vínculos, generando ese poder avasallador con el cual nos impregnan y renuevan con cada evento, que es el ingrediente secreto que impulsa la calidad y el optimismo que ponemos en cada acción que emprendemos por mejorar las condiciones del sector ferretero en el país.

Uno de los rasgos más destacables del éxito de la exposición Ferre Valencia 2013, que tuvo lugar del 11 al 13 de Octubre en el WTC Valencia, Hotel Hesperia-Valencia, fue la unión, el compromiso, la sinergia perfecta que se produjo entre la CFN, el conglomerado de empresas participantes y los visitantes que se dieron cita para hacer del evento un suceso memorable, en la opinión de muchos la mejor exposición Ferre realizada en mucho tiempo. Igualmente notable es el hecho de que tan sólo en los tres días del evento se completara la venta de los espacios de exposición para la próxima Ferre San Cristóbal 2014, gracias a la gran acogida y difusión que tuvimos en los medios de comunicación carabobeños y aragüeños, al record que logramos en la asistencia de visitantes, a la calidad impactante de los stands dispuestos por las empresas participantes en la muestra, así como a los esfuerzos de nuestro equipo de ventas.
Es complicado seleccionar entre tantos comentarios positivos hacia el evento dejados en nuestra cuenta @camaraferretera en la red social Twitter por nuestros expositores y visitantes: @EDIL_fabrica:”@camaraferretera Excelente trabajo, expositores y logística en la #FerreValencia2013 Sigan los Éxitos. Éxito total en Ferre Valencia. Todo el equipo de ventas presente en @camaraferretera. “Gracias por las visitas, no hemos parado de atender.” ”Gracias a todos los visitantes a nuestro stand en
@camaraferretera, un fin de semana exitoso”, @TUMAYOR: “Gracias a la
@camaraferretera a los expositores y
a los invitados que participaron en
Ferre Valencia 2013, simplemente
una experiencia única”
@tubrica: “Culmina nuestra Exitosa participación en #FerreValencia2013 en el @CongressusWTC organizado por la @camaraferretera. @chalompinto: “@camaraferretera  felicitaciones!! Gran evento, una impecable organización!! de gran utilidad ....
Expo Ferre Valencia 2013.”. “Las empresas/ferreterías que se encuentran en el #ferrevalencia2013 no paran de colaborar con @bajaUSB. Gracias totales!! @camaraferretera”.
Esto es sólo una muestra de la innumerable cantidad de retweets (reenvío de mensajes) con invitaciones o felicitaciones de la concurrencia y participantes, antes, durante y después del evento, citas para entrevistas en medios de comunicación de la región, un caudal incontable de fotografías que quedan como testimonios patentes de lo que aquí se expresa, reflejando la calidad de la acogida que recibimos durante los tres días que permaneció abierta al público la exposición.

Para nosotros la Cámara Ferretera Nacional como para Lazcano-Martínez & Asociados, empresa organizadora de la logística del evento, nos llena de orgullo y nos complace felicitar y agradecer a las empresas asistentes, afiliados y patrocinantes por compartir el éxito alcanzado durante la experiencia de Ferre Valencia 2013, lo cual nos reta grandemente a nosotros como organizadores y a también a nuestros consecuentes participantes a hacerlo cada vez mejor en las próximas exposiciones. Nuestro objetivo mayor es lograr construir con la unión de nuestros esfuerzos el país que deseamos tener, fortaleciéndonos aún más como sector, apoyando a Venezuela.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADÍSTICAS DE VISITANTES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPOSITORES

  • BALANZAS Y ROMANAS CAZ, C.A
  • BETATOOLS,C.A.
  • COMERCIAL MARFER, C.A
  • CONSINMED, C.A.
  • CORPCLIPPER 2010
  • DISTRIBUCIONES FERRETERAS PARA MAYORISTAS, C.A.
  • FABRICA DE PRODUCTOS IMPERMEABILIZANTE EDIL,C.A.
  • FERKRUEDA, C.A.
  • FERRELECTRICOS PINTA-T
  • FULL TIME FERRETERAS C.A
  • GENIUS VENEZUELA, C.A.
  • GRUPO FERRETERO ATOUAN, C.A.
  • GRUPO RUN DE VENEZUELA C.A.
  • IMPEX DE VENEZUELA, C.A.
  • IMPORTACIONES FERMASS C.A.
  • IMPORTADORA FÉRREO,C.A.
  • IMPORTADORA ROFACID, C.A.
  • INDUSTRIA NACIONAL DE CONEXIONES (INNACO)
  • INDUSTRIAS UNIPLÁSTICAS, C.A. (UNIPLAST)
  • INVERSIONES C.G.A.,C.A.
  • INVERSIONES SEABOOTS, C.A
  • LA CASA DEL CERRAJERO, C.A.
  • MATERIALES Y EQUIPOS DE OCCIDENTE, C.A - MAEOCCA / SHIMGE DE VZLA
  • METAL ARTE, C.A.
  • PAVCO DE VENEZUELA, S.A.
  • PEGAS HÉRCULES, C.A.
  • PINTUPLAST C.A. (Grupo Improfer)
  • RESINGLAS INDUSTRIAL, C.A. (RESINCA)
  • ROBERT BOSCH, S.A.
  • SAINT GOBAIN ABRASIVOS, C.A.
  • SIKA VENEZUELA, S.A.
  • STARGAS, C.A
  • SUMAYOR DE VENEZUELA, C.A
  • TRICAL DE VENEZUELA, C.A.
  • TU MAYOR, C.A