ferre_logo

Estadísticas de exposiciones anteriores

Ferre es una exposición especializada, dirigida al comerciante ferretero, y al usuario profesional. Por ello toda la campaña publicitaria esta orientada a este segmento en especial. No se busca tener un público masivo, ni al consumidor final, sino de brindar una plataforma ideal para negocios y acercamientos  entre integrantes de la cadena de comercialización del sector ferretero.

Son estas variables enunciadas las que hay que tomar en cuenta para analizar los gráficos y resultados presentados en esta sección.

 

 

En la tierra del sol amada, Ferre Maracaibo 2013

cris

Entre el 24y el26 de Mayo de 2013, se llevó a cabo la 28.ª Exposición del Mundo Ferretero y de la Construcción, Ferre Maracaibo 2013. Durante los tres días que duro esta exposición, las puertas estuvieron abiertas para recibir a profesionales de todas partes de la región, tanto empresarios ferreteros como profesionales del ramo de la construcción, tales como ingenieros y constructores, igualmente al público de ramos afines interesados en conocer los equipos, maquinarias y herramientas que se  presentaron en el centro de eventos. Esta muestra contó con la participación de más de 40 empresas expositoras, quienes dieron sus mejores demostraciones, todo lo mejor que ellas tienen para ofrecer, para lograr revelar al público visitante las bondades de sus productos, marcas, servicios y mucho más.

Ferre en una de las pocas exposiciones que reúnen en su haber gran cantidad de personas, que aprovechan al máximo su capacidad y todo lo que en ésta se prepara, con el entusiasmo, dedicación y excentricidad que caracteriza al empresario ferretero.
Ferre Maracaibo logró adentrarse en la tierra del sol amada, logrando atraer a la capital zuliana a unafastuosa experiencia en un centro de negocios, que reunió a los más importantes empresarios de nuestro sector. En esta importante ciudad de Venezuela, el empresario ferretero pudo palpar el interés que despierta en los ciudadanos  y en los empresarios un evento de este tipo. Tuvo una duración de 3 días, donde tras culminar cada jornada se duplicaban y triplicaban los visitantes del día anterior, lo cual se tradujo en un total y rotundo éxito, desde el mismo día de su inauguración.
Se recibió la visita de personas que se trasladaron desde regiones cercanas a la ciudad de Maracaibo, quienes destacaron el interés que les producía el evento, y la importancia de hacerse presentes en el mismo. Esto se puso de manifiesto en la gran afluencia de empresarios de otras regiones, quienes entablaron una paridad con las empresas expositoras, que sin duda alguna despertaron el interés en ser los próximos expositores de nuestra exclusiva Exposición del Mundo Ferretero y de la Construcción.
Agregó Bruno Saglimbeni, Presidente de la Cámara Ferretera Nacional, que Ferre Maracaibo 2013, fue nuevamente la cita imprescindible del mundo ferretero y de la construcción, donde los visitantes se relacionaron con las más prestigiosas marcas y empresas, además de ser una gran oportunidad para entablar contactos y negocios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADÍSTICAS DE VISITANTES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPOSITORES

ABRAFER DE VENEZUELA C.A.
ANCHOR FASTENERS, C.A.
BETATOOLS,C.A.
BTICINO DE VENEZUELA, C.A.
COMERCIAL MARFER, C.A
COMERCIALIZADORA AGRO INDUSTRIAL DE MARACAIBO–COSAGRI
CONSINMED, C.A.
DISTRIBUCIONES FERRETERAS PARA MAYORISTAS, C.A.
DISTRIBUIDORA DUCTOBARRA. S,A
DISTRIBUIDORA PROCARS, C.A.
FABRICA DE PRODUCTOS IMPERMEABILIZANTE EDIL,C.A.
FULL TIME FERRETERAS C.A
GRAMOCA
GRUPO FERRETERO ATOUAN, C.A.
GRUPO RUN DE VENEZUELA C.A.
IMPORTACIONES FERMASS C.A.
IMPORTADORA FÉRREO,C.A.
INDUSTRIA NACIONAL DE CONEXIONES (INNACO)
INDUSTRIAS UNIPLÁSTICAS, C.A. (UNIPLAST)
INVERSIONES C.G.A.,C.A.
INVERSIONES HAIER´S, C.A
INVERSIONES SEABOOTS, C.A
INVERSIONES SIMBI, C.A.
LA CASA DEL CERRAJERO, C.A.
MATERIALES Y EQUIPOS DE OCCIDENTE,C.A
METAL ARTE, C.A.
P.I.P DE VENEZUELA
PAVCO DE VENEZUELA, S.A.
PEGAS HÉRCULES, C.A.
PRODUCTOS DE ACERO LAMIGAL
RUEDAS INDUSTRIALES ARAGUA, C.A
SAIN GOBAIN
STARGAS, C.A

VIMAR DE VENEZUELA