ferre_logo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo llegar a Ferre Barinas 2017

Salón Quero´s. Barinas.


Dirección:
Av. Cuatricentenaria, local N S/N, frente al destacamento No. 14 de la Guardia Nacional. Barinas-Venezuela.

 


Horario al público
Ferre Barinas 2017

 

Viernes 9 de junio 2017

De 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

Sábado 10 de junio 2017

De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Domingo 11 de junio 2017

De 10:00 m. a 4:00 p.m.

 

Acto de Inauguración:     

Viernes 9 de junio 2017

De 2:00 p.m. a 2:40 p.m.

 

 

Información de FERRE Puerto Ordaz 2017

Una importante representación de marcas nacionales e internacionales dijeron presente en
Ferre Puerto Ordaz 2017

 

Más información...

 

Ver Ferre Puerto Ordaz 2017

 

 

Algo de historia...

Conozca los inicios de Ferre, trayectoria y estadísticas de las ultimas exposiciones...


Más información...

 

 

Calendario de próximas
exposiciones ferreteras:

Con el fín de garantizar el retorno a las cuatro regiones màs importantes del país, y a la vez facilitar la planificación y organización por parte de las empresas expositoras, a continuacióm presentamos un ciclo de exposiciones que se desarrolla en el transcurso de tres años. Todo esto acompañado con el ánimo y la
mejor disposición de continuar trabajando
por y para nuestro sector.

 

Año 2018

Por confirmar



¡La Cámara Ferretera Nacional llegará a Barinas con Ferre,
la 37a. exposición del sector ferretero venezolano!

Ferre Barinas 2017 del 09 al 11 de junio en el salón Quero’s de la ciudad de Barinas será por tres días el epicentro de la actividad del sector ferretero nacional, las empresas más importantes, visitantes especializados y alta gerencia se darán cita en el mejor evento de la temporada.


La Cámara Ferretera Nacional, continuando su actividad incesante en pro de ayudar a fortalecer y hacer sostenibles a todas las empresas sector ferretero de nuestro país, lleva por primera vez su exposición Ferre a la ciudad de Barinas. El mayor centro de negocios del sector, es una exposición especializada, lugar de encuentro por definición de todo aquel afiliado, empresario y emprendedor que se sobrepone a cualquier reto, que desea mantenerse al día en las tendencias que marcan pauta en el mercado nacional. En esta edición Ferre, pondrá a la mano del visitante una vasta selección de los mejores productos nacionales e internacionales que pueden encontrarse en el país y además presentará en la región su nueva y exitosa herramienta, Capacitación Ferretera, un servicio al afiliado que consiste en seminarios breves concebidos para dotar de conocimientos al personal de ventas de las empresas en los diferentes conceptos técnicos del sector ferretero, dictados por especialistas de empresas patrocinantes, que en pocas horas impartirán a los asistentes elementos técnicos y prácticos de una gama de productos presentes en el mercado ferretero, con el fin de apuntalar sus destrezas de comercialización y fortalecer la relación con sus clientes. Porque en FERRE valoramos el tiempo de todos aquellos que nos visitan, nos apoyamos en el uso de herramientas tecnológicas como las redes sociales, en nuestras cuentas en Twitter e Instagram @camaraferretera, es posible recibir actualizaciones diarias de todo los preparativos del evento, igualmente se facilitará el ingreso al mismo con un pre-registro online en www.ferre.com.ve. en Ferre Barinas 2017. Ferre Barinas 2017 será la primera exposición de muchas que desea hacer Cámara Ferretera Nacional en esta ciudad, queremos compartir los beneficios de ser afiliado a la CFN con los ferreteros de la región. La invitación es para que se unan en sinergia participando de las iniciativas que ponemos a disposición de nuestros afiliados en cada rincón, favoreciéndolos y fortaleciéndonos para lograr en Venezuela un sector ferretero verdaderamente sustentable.