ferre_logo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo llegar a Ferre Valencia 2017

World Trade Center Valencia - Hotel Hesperia


Dirección:
Av. Salvador Feo la Cruz, parcela Nro. SN
Naguanagua - Carabobo - Venezuela

Horario al público
Ferre Valencia 2017

 

Viernes 10 de noviembre 2017

De 2:45 p.m. a 8:00 p.m.

 

Sábado 11 de noviembre 2017

De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Domingo 12 de noviembre 2017

De 10:00 m. a 6:00 p.m.

 

Acto de Inauguración:     

Viernes 10 de noviembre 2017

De 2:00 p.m. a 2:45 p.m.

 

 

Información de FERRE Puerto Ordaz 2017

Una importante representación de marcas nacionales e internacionales dijeron presente en
Ferre Puerto Ordaz 2017

 

Más información...

 

Ver Ferre Puerto Ordaz 2017

 

 

Algo de historia...

Conozca los inicios de Ferre, trayectoria y estadísticas de las ultimas exposiciones...


Más información...

 

 

Calendario de próximas
exposiciones ferreteras:

Con el fín de garantizar el retorno a las cuatro regiones màs importantes del país, y a la vez facilitar la planificación y organización por parte de las empresas expositoras, a continuacióm presentamos un ciclo de exposiciones que se desarrolla en el transcurso de tres años. Todo esto acompañado con el ánimo y la
mejor disposición de continuar trabajando
por y para nuestro sector.

 

Año 2018

Por confirmar



¡La Cámara Ferretera llega a Valencia con la 37a. exposición del sector ferretero venezolano!

Desde el viernes 10 al 12 de noviembre el World Trade Center Valencia y el Hotel Hesperia Río recibirán a la 37ª Exposición del sector Ferretero venezolano “Ferre Valencia 2017”. No se quede sin participar ¡Reserve su Stand Ya!

Ferre Valencia 2017 representa unificación de objetivos y simboliza la resiliencia empresarial de un sector ferretero con ganas de hacer y permanecer en este país. Este evento es la apuesta a ganar de empresas que nos enorgullecen con originales stands, artículos de gran calidad, y novedosas propuestas que como siempre se esfuerzan en ser cada vez mejores y que nos sorprenderán de seguro en esta nueva ocasión. Estos ya son suficientes motivos para asistir sin falta ni excusas a esta gran exposición en el WTC Valencia & Hotel Hesperia.

Asistir, participar y apoyar estos eventos es crucial en los tiempos que corren para nuestro sector, es por eso pues que los invitamos a concurrir y unirse a esta cita infaltable en Ferre Valencia 2017, la efectiva plataforma de negocios diseñada para los empresarios ferreteros y otros sectores afines al mismo.

Ferre Valencia 2017 a celebrarse del viernes 10 al domingo 12 de noviembre será el lugar y el momento perfecto del año para encontrar los mejores precios, condiciones, hacer nuevas relaciones o acceder directamente a los proveedores de siempre, actualizarse en las tendencias que marcan la pauta en el mercado mundial de los productos ferreteros y servicios relacionados, siempre contando con el respaldo y apoyo de Lazcano-Martínez & Asociados. Es trabajando mano a mano, yendo juntos en la misma dirección la Cámara Ferretera Nacional, sus Afiliados y Patrocinantes que haremos de éste, el país que todos queremos tener.